Install Theme

Your web-browser is very outdated, and as such, this website may not display properly. Please consider upgrading to a modern, faster and more secure browser. Click here to do so.

Chicas Bondi

Sin pose y sin permiso.

Acerca de Chicas Bondi

Abr 1 '12

BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO CHICAS BONDI (en adelante, el “Concurso”)

  1. CHICAS BONDI (en adelante, la “Organizadora”) es la organizadora del presente Concurso, cuyas bases y condiciones (en adelante, las “Bases”) se detallan a continuación.
  2. La vigencia de este Concurso es a partir del 01 de abril de 2012 hasta el 31 de mayo de 2012 (en adelante, el “Plazo de Vigencia”), y va a ser puesto en conocimiento del público a través de los sitios web www.facebook.com/chicasbondi y http://chicasbondi.tumblr.com/,www.facebook.com/chicasbondi y http://chicasbondi.tumblr.com/, los cuales son administrados por la Organizadora.
  3. Pueden participar del Concurso todas aquellas personas mujeres mayores de 13 años, con domicilio en el territorio del planeta tierra.
  4. Quienes deseen participar del Concurso deberán poner Me gusta / Like en la página www.facebook.com/chicasbondi (en adelante la “Página”) por medio de Facebook con su cuenta de usuario.
  5. Una vez que puesto Me gusta / Like a la página mediante Facebook, las Participantes pueden comenzar a participar del Concurso según la siguiente mecánica:
    1. Las participantes tienen que sacar una (1) foto a una (1) chica distinta de ella misma, en un bondi. No es condición que sea “Sin pose y sin permiso” ni que se use ningún tipo específico de cámara, aplicación o efectos. La foto puede ser en colores ó blanco y negro, horizontale ó verticale, espontánea ó producida, digital o de rollo y posteriormente escaneada. Es de estilo absolutamente libre.
    2. Tienen que mandar una (1) única foto via Bandeja de Entrada / Inbox entre el 01 y el 30 de abril (en adelante, Plazo de Suscripción), aclarando en el mensaje que es la foto con la que participan del Concurso mediante la leyendo “Concurso Chicas Bondi”, el nombre real y completo de la participante y la línea de bondi en donde fue sacada la foto.
    3. Una vez terminado el Plazo de Suscripción las fotos enviadas por las participantes serán exhibidas en un album denominado Concurso Chicas Bondi (en adelnate el Album) de la Página.
    4. Las fotos serán puestas a votación por el público mediante Me gusta / Like, entre el 01 y el 31 de mayo (en adelante, Plazo de Votación).
  6. Se convertirán en ganadoras del Concurso (en adelante, las Ganadoras) y serán acreedoras de los premios que se detallan a continuación (en adelante, los Premios):
    1. La Participante cuya foto sume mayor cantidad de Me gusta / Like dentro del Plazo de Votación, será acreedora de un collar Deon Rubi y la modelo de una producción de fotos para la misma marca.
    2. Las Participantes cuyas fotos sumen la segunda y tercera mayor cantidad de Me gusta / Like dentro del Plazo de Votación, serán acreedoras de un collar Deon Rubi cada una.
  7. En caso que haya empate se agregará una jornada de desempate el día 1º de junio en la que las Participantes que hayan empatado registrarán nuevos Me gusta / Like y será Ganadora del premio:
    1. La Participante que sume mayor cantidad de Me gusta / Like durante la jornada de desempate.
  8. La Organizadora se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante cuya foto resulte de carácter vulgar u obsceno, ó que no exhiba las características para la participación del Concurso.
  9. Ninguno de los Premios incluye otra prestación, bien o servicio no enumerados en las presentes Bases. Los Premios serán intransferibles y únicamente podrán ser entregados a las Participantes que resulten Ganadoras. Todos los costos que se deriven de la obtención del Premio, así como todo impuesto, tramite, gasto y/o tributo que deba actualmente abonarse o que se imponga en el futuro sobre los servicios ofrecidos como Premio en el presente Concurso, así como los gastos en que incurran las Ganadoras como consecuencia de la obtención y entrega de los mismos incluyendo, sin limitación, aquellos gastos de traslado y estadía, en que incurran para procurar la entrega del Premio, se encontrarán a exclusivo cargo, costo y responsabilidad de las Ganadoras.

    Se deja expresamente aclarado que los Premios detallados precedentemente serán entregados exclusivamente por la Organizadora entre los días 01 de Julio de 2012 al 01 de Agosto de 2012 donde la Organizadora comunique a las Ganadoras al notificarlas de su condición de tal. En este sentido, deberá presentarse en fecha y hora acordada con la Organizadora y exhibir su Documento Nacional de Identidad para retirar el Premio, siempre que coincidan con los datos que fueron oportunamente requeridos en la registración del juego, según lo dispuesto por el punto 6 precedente de las presentes Bases. Si los datos brindados por la Ganadora, no coinciden con los acreditados al momento de retirar los Premios, perderá dicha Ganadora, la posibilidad de adjudicación de los Premios, sin que ello pueda interpretarse como un incumplimiento la Organizadora.
  10. Concurso válido sin obligación de compra. Para participar del Concurso no existe obligación directa ni indirecta de compra o contratación de servicio alguno ya que podrán participar del Concurso todas aquellas mujeres que sean Participantes y hayan aceptado las presentes Bases.
  11. Las Ganadoras de cada uno de los Premios del Concurso serán notificadas por la Organizadora dentro de los cinco (5) días hábiles de finalizado el Concurso por mensaje de Facebook a la cuenta de usuario de la Ganadora. En caso que la Organizadora no pueda contactar a alguna de las Ganadoras por cuestiones ajenas a la Organizadora, ésta perderá automáticamente la posibilidad de acceder al Premio respectivo y el Premio quedará a favor de la Organizadora o de la Participante inmediatamente poserior en haber recibido mayor cantidad de Me gusta / Like a los efectos de entregar dicho Premio.
  12. Las Participantes aceptan que la participación del Concurso tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad. La Organizadora no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la Página ni tampoco garantiza que las Participantes puedan efectivamente acceder a la Página, siendo ésto responsabilidad exclusiva de las prestadoras de servicios de internet o de las redes que fueran necesarias a los efectos de la utilización de la Página.
  13. La Organizadora no garantiza que las Participantes participen del Concurso de conformidad con estas Bases ni que lo hagan de forma prudente y diligente. Las Participantes del Juego que participen del Concurso deben ser personas físicas de sexo femenino, con residencia en Argentina y solo puede participar del Concurso con sólo una sola cuenta de Facebook, debiendo acreditarse mediante la provisión de los datos personales determinados en el punto 5. de las presentes Bases.

    El Organizador se reserva el derecho de descalificar a las Participantes que utilicen dos o más cuentas del Facebook para participar del Concurso y/o de aquellas Participantes cuya conducta se categorice a exclusivo criterio del Organizador como fraudulenta.
  14. Una vez entregados los Premios a las respectivas Ganadoras, la Organizadora queda liberada de toda responsabilidad respecto de los Premios propiamente dicho.
  15. La Organizadora no será responsable: (i) por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir las Ganadoras, sus acompañantes o terceros, sobre sus personas o bienes, con motivo de o en relación a su participación en el presente Concurso o por el uso del Premio obtenido, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a las Ganadoras, terceros y/o acompañantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada participante; (ii) por fallas en la red telefónica, o de servicios de internet, de los servicios postales, ni por desperfectos técnicos y/o por errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo del Concurso; y (iii) no otorga garantía de calidad ni ninguna otra en relación a los Premios que se ofrecen, debiendo dirigirse cualquier reclamo a los proveedores o prestadores de los servicios involucrados. Asimismo, la responsabilidad de la Organizadora finaliza al entregar el Premio a cada una de las Ganadoras. En caso que el Premio no pueda efectivizarse por las Ganadoras o el Concurso deba suspenderse temporaria o definitivamente, por causas o motivos de fuerza mayor o caso fortuito, o motivos ajenos a la Organizadora, ésta no tendrá responsabilidad alguna frente a las Ganadoras.
  16. La Organizadora no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran sufrir las Ganadoras o terceros, en sus personas y/o bienes, con motivo o en ocasión de la utilización del Premio. La Organizadora no se responsabiliza de los daños, hurtos y/o robos de los que pudieran ser objeto la Ganadora y/o terceros. Cada Ganadora mantendrá indemne y a salvo a la Organizadora y a sus compañías vinculadas, como así también a los auspiciantes del Concurso, a sus agencias o afiliadas por cualquier daño, pérdida y/o accidente acaecido como consecuencia de la utilización del Premio. La Organizadora no asume responsabilidad alguna si por serle imposible concretar la notificación a las Ganadoras de los Premios dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes de realizado el Concurso por cuestiones ajenas la Organizadora, no pudiera adjudicarle el Premio.
  17. La Organizadora se reserva el derecho de difundir el nombre de las Ganadoras por los medios y formas de comunicación que crea conveniente, durante todo el tiempo que considere necesario y sin obligación de realizar compensación alguna. El nombre de las Ganadoras podrá ser publicado por la Organizadora en la página de Internet de la Organizadora o donde la Organizadora considere conveniente.
  18. Estará a cargo las Ganadoras el pago de todo impuesto (actual o futuro) que deba tributarse sobre o en relación con el Premio al cual se hizo acreedor y toda suma de dinero que deba abonarse por cualquier concepto al Estado Nacional, sociedades del estado, provincias y/o municipalidades con motivo de la organización del Concurso y/o del ofrecimiento y/o entrega del Premio y sus importes podrán ser requeridos por el Organizador como condición para la entrega de los Premios.
  19. No podrán participar en este Concurso, ni hacerse acreedores del Premio, el personal de la Organizadora ni de ninguna de las sociedades y/o empresas vinculadas con ésta, como tampoco podrán participar los parientes en el segundo grado inclusive.
  20. La Organizadora podrá, a su solo criterio modificar la duración del Concurso, introducir modificaciones a cualquiera de los puntos enunciadas dando, en su caso, la debida comunicación y publicidad y llevando a cabo de corresponder, los procedimientos legales necesarios. La Organizadora podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente el Concurso y las presentes bases y condiciones cuando se presenten situaciones no imputables a la Organizadora, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes. La Organizadora será la única que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en estas Bases y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables. La mera participación en el Concurso implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de estas Bases, así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar la Organizadora en relación a cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas.
  21. Toda relación que en virtud del Concurso se genere entre las Participantes y la Organizadora será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando el participante a cualquier otra ley cuya aplicación pudiera tener derecho.
  22. Estas bases podrán ser consultadas en forma gratuita en www.facebook.com/chicasbondi y http://chicasbondi.tumblr.com/www.facebook.com/chicasbondi y http://chicasbondi.tumblr.com/ cuyo acceso es libre y gratuito.